Mucha fue la expectativa, mucho fue el esfuerzo, mucho fue el sacrificio y mucha fue la recompensa. Pero cómo dicen las canciones, 'todo concluye al fin...' (Presente), o cómo dice Sabina 'Este adiós no significa un hasta luego...'
Lo que parecía hipotético hoy se convierte en un hecho concreto.
Sin más vericuetos, este humilde servidor se retira de la escena periodística. Dios dirá si este blog vuelve a resurgir, sólo él lo sabe.
Espero que hasta aquí lo hayan disfrutado, se hayan informado, hayan aprendido, hayan comentado, hayanse visto tanto en imágenes cómo en pensamientos y, sobre todo, hayan sentidose parte de este pequeño espacio, porque sin su lectura esto no hubiese funcionado.
Espero que mis referentes no caigan en esta misma rutina de cansancio y que desencadene el mismo final. Ya que todos ellos hacen un gran trabajo, y por donde se lo mire son excelentes! Juanpa, Diego, Fede y tantos otros que sigue con esta ardua tarea no bajen los brazos en caso de que otros los critiquen o los desalienten, el hecho de publicar una entrada día a día, semana a semana, mes a mes les da el poder destacarse, sigan así!
En fin, este es el fin.
Muchas gracias.