martes, 2 de octubre de 2007

Para despuntar el vicio...

Hacía ya mucho tiempo que el blog permanecia desactualizado, pero me llegó un mail ofrenciendo una noticia y no me puedo resistir ante tal oferta!.
Este último fin de semana se disputó en Mar del Plata la tercera etapa del Tour Sudamericano de Match Race, en la cual los locales se alzaron con una gran victoria, ante mis también amigos del Luca Vive!. Muchisima información me mandó el team Tag Heuer de Juan Grimaldi, Matías y Alejandro Capizzano, Francisco Van Avermaete, Juan Figeroa, Domingo Contessi, Hernan Marino y Rafael De Martis; que comparto con uds. Muchas gracias muchachos sigan así!.


Y no podía dejar de hacer un poco de auto bombo!! (Manu no te enojes esta vez no bardié a nadie!!!). Campeonato Argentino de IMS Resultados y fotos!




En el barco de las estrellitas solo veo a uno de los superheroes, y los otros? están en camino? YO QUIERO LA PRIMICIA MANU!!!!.... jejejeje....

2 comentarios:

Manu Riera dijo...

Sabes que vas a ser el primero en recibirla... "Bomboncito" !!!!
jejeje
es mas te la voy a mandar desde Peru asi no me agarra el temblor a mi !!!!
Mucha MERD para el segundo Finde !!!
El Proel estrella (do)

Manu Riera dijo...

Antes de irme... ordenando un poco todo me acorde de una cosa....
Vos tambien fuiste un Superheroe...tenes algo para decirnos al respecto !!!!!
BOMBAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
JAJAJAJAJA