sábado, 23 de febrero de 2008

Reporte desde Mar del Plata

Como previa al Argentino de J-24 que se realizará entre el 1ro y el 9 de marzo en Mar del Plata, hoy hicimos una jornada de entrenamiento muy buena apesar del poquísimo viento. Se pudo correr una regata barlo-sota de 5 piernas, muy mala, con un gran borneo a la izquierda que el oficial de día parece que no lo sintió (entre 40 y 50 grados). Quedamos 3ro, detras de Salerno y el Pingüi, pero habiendo largado muy abajo y atrás, y con un 360º. Mañana se completará el fin de semana de entrenos antes del Argentino.
Hay promesa de foto próximamente, pero puede pasar con mi otro corresponsal de prensa que tardé 2 meses en publicarlas... jajaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas te vale q te pongas las pilas! tenes una semana de vacaciones!!espero que tengas tiempo, en la ocupada agenda que me imagino tendras. asi que queremos la historia en fotos! mejor manera de entretener al lector!
Ya me comunique con tu enviado especial a mdq, para que saque y te mande las mejores fotos...
abrazo
gringo./de reversa./

Anónimo dijo...

las fotos han sido enviadas al Sr. estimo que en breve estara listo como para poder usarlas.

pd: ojo con eso de ir a la playa en bondi ... da calor.

Pato.

Anónimo dijo...

Yo quiero las fotos...pero no las de la regata...LAS BUENAS !!!!!
jejeje
Un abrazo grande y suerte en el Argentino...
Manu R.
pd: Cando quieras vamos a Mc Donalds !!!!

Pau M83 dijo...

Coma agrega fotos de mardel, mucha suerte en el argentino.. y saludos
Pau de Bra(IT)

Coma dijo...

Muchas gracias por sus palabras las siento como arengas para continuar con el blog. Tuvimos un percanse con las fotos y espero que estén pronto disponibles.
Gracias Manu, cuándo quieras vamos y hablamos!.
Abrazos!.
Coma. (83)

Anónimo dijo...

Mira, de onda, senti las palabras como quieras, pero... subi las fotos, ok?
Percanse vas a tener si no las subis.
abrazo, con la buena onda de siempre.. jeje
gringo.otro 83

Anónimo dijo...

Yo me sumo a hacer numero a favor de las fotos.
Aparte toy en el laburo muy temprano a la mañana y necesito algo que me distraiga.
Pone las fotos COMA!

Besooou

Sofi (no voy a revelar mi edad)