lunes, 24 de marzo de 2008

Resultados de Buzios Sailing Week

El Mitsubishi/Gol de Eduardo Souza Ramos y una gran cantidad de Argentinos abordo (Juanpa Marcos, Vasco Arrondo, Juajo Grande, Guille Baquerizas y seguro que algún otro que se me pasó por alto), se consagró en la Buzios Sailing Week.
El triunfo de forma invicta lo posiciona primero en el circuito brasileño al
Judel Vrolijk 57 de Souza Ramos. Segundo fue el Sorsa/Oi y Touché Super se quedó con el tercer lugar.

Juanpa en la proa preparando la izada de spinnaker, mientras que Guille en popa canta la montada de la marca.

Los resultados puede verlos aquí debajo de la nota de prensa.
(próximamente resultados detallados).

3 comentarios:

Coma dijo...

Vengo bien con la info, Chiqui?, todavía me estoy guardando el resultado del marcas fijas del sábado frente a Mardel. (me la estoy guardando esa data!)
Lo mismo va para todos ustedes! opinen, digan algo... no solamente "uuhh que desactulizado que está..." al próximo que me lo diga lo escracho mal!.
Gracias gringo por tu comentario, podrías escribirme algo del gp para publicar.
Saludos para todos los muditos también!.

Anónimo dijo...

Que paso en mardel???
blog desactualizdo??? q es eso?
gringo comentario de gp? primero tengo que entenderlo!jeje Le dejo eso a los q saben! No fue tarea facil reemplazar a pato!
Este jueves...
besos y abrazos segun corresponda.
gringo.

Anónimo dijo...

el GP es un bote muy exigente... pero EXIGENTE... igual gringo vos sos muy habil y no creo que hallas tenido problemas.

Saludos
Pato
el escotero manos de humo
y proel con patines.