miércoles, 7 de mayo de 2008

Me cuesta salir de la depresión...


Esta foto la puse primera, porque quiero saber quién hizo esta guachada!, también quiero que me digan cual es la guachada y, obviamente, tuve que interrumpir mi pésima labor periodística para arreglarla!

La barra salía a la cancha de regatas!

Algunas muestras de fatiga en la baluma, pero sigue excelente de forma la M-B 3DL 860...

En su día, FELIZ CUMPLEAÑOS JUANCA!!!! Y que los cumplas muy feliz tormenta de facha!!.

Y así nos dejaron, patas para arriba!...

Ni con la mano nos salvabas de ésta 'Maradona del mar'.

La cara de la derrota...


Todas las fotos son de mi propiedad! y ya tengo contratados los abogados por si alguien hoza robarme una imagen.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La guachada es no pasar la escota por el entrador. Quién fué, yo no lo se.
Punto para mí.

Coma dijo...

Gracias Mono!!. Sin tu participación este blog no existiría!
Nuava Tabla de Puntuación:
Mono 4ptos
Captain Macmanu. 3ptos.
Gringo -25 ptos!.

Anónimo dijo...

HAY QUE SER BOLUDO! JAJJA
SALUDOS
_ _ _ _

Coma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coma dijo...

El anonimato ya no es más lo tuyo!! igualmente siempre voy a estar agradecido Mac.

Anónimo dijo...

hola queremos fotos del lindo del equipo

Coma dijo...

En las fotos salimos todos escrachados, así que al "lindo del equipo" lo vamos a tener que subir si es que no está en las fotos!!!.
Gracias por tu participación, Anónimo!.
Estaría bueno que firmen sus mensajes sino voy a tener que empezar a editar!.
Abrazos.