En el agua la regata fue contundente!, Alinghi no le dio ni media oportunidad a los de Barker y puso la serie 2-2. No es un dato menor que sea la primera vez en la historia de estos nuevos barcos America's Cup Class que se da este parejísimo 2 a 2, ¿cómo? que no es parejo?? QUÉ ESTÁ TODO ARREGLADOO??!!! (este es el comentario que me hizo saber Ale D'Onofrio, FANÁTICA número uno del Alinghi). Realmente me costaria creer que Dalton y, sobre todo, Barker arreglen las regatas por el bien del espectáculo, porque aún les veo en el rostro la herida abierta del 2003.
Si bien en el agua se dió el 2 a 2, en tierra todavía está por verse:El motivo hace referencia al artículo 31.6 de la regla America’s Cup Class: "Mainsails shall be able to be lowered to the deck without the necessity of a crew member going aloft." (“Las velas mayores deben poder arriarse desde cubierta sin la necesidad de enviar a un tripulante al palo”). La vista será mañana jueves a las 11:00.
Según Jaume Soler, estas son las potenciales decisiones que puede tomar el jurado:Hay tres posibles resoluciones: 1. Que quede en nada; 2. Que Alinghi sea penalizado con una multa económica. 3. Que se repita el cuarto enfrentamiento.
Todo se verá mañana bien tempranito a las 6 am hora de Argentina.Mucha información en las páginas citadas en el día de ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario