martes, 26 de febrero de 2008

Y a las pruebas me remito!.


Timonel y capitán, relajando un poquito antes del entrenamiento.

El equipo posando para la foto.

Esta mandásela a Ken Read, Chuck Allen y Will Welles, para que le den un poquito más de profundidad en la base al corte New Port.

Sin duda que estas dos fotos, son para la platea femenina, muchachas con uds, el doctor Pablo "Gringo" Pueyrredón!!!.


El Online en linea para el campeonato.

Nuestro ingeniero dejó el tangón de carrera para la gatita haga sus moños!.

Estaba nublado, uds saquen sus conclusiones de esta foto... Ponele más tinner para que salga ese numero!!!

Preparativos de la nave, estaba bastante marroncito, lija 1000 para cuidar el fondo y dejarlo impec!.

Un trimer con proyección a futuro!, sobre todo por el curso de timonel!, le faltaba la pínula para tomar referencias.

Mucha calma fue la sobresaliente del sábado.

Volviendo después de la regata del sábado, y previas a un lindo entrenamiento de maniobras frene a playa Grande para darle un buen show a los turistas!.

Gringo y Buby, esperando el postre o esperando por la salida nocturna?...

Aunque se vea una caja de fondo era un restaurante, "el timón" Marino!!!!... Con el Gringo momentos después que nos deboraran las rabas! o al revés...

Él timonel, tonga, y él trimer, Pato, "en linea" hasta a la hora del morfi!.
Corresponsal de prensa, y camarógrafo oficial, Pato Marcos. Todos los derechos reservados, ya que espero que despues de la nota anterior Ale Rossi me banque ante cualquier litigio.
Cómo era Vito?, ninguna bala parará a estos "trabas" o ningún tren parará a estos "balas". Entrada dedicada a Champange Chiqui Figueroa, mucha suerte en las regatas y yo que vos no usaría la gorrita de Ericsson, porque acá sabemos que no corres con Torben, y despues de lo ocurrido en Puerto Montt, en fin...

12 comentarios:

Coma dijo...

Copante que esto se puso interactivo, acá algunas fotelis. Necesito comprarme una camarita y este blog se convierte en FOTOLOG!!! jaja.
Abrazos.
Coma. (83)

Anónimo dijo...

Amateurs...

Anónimo dijo...

coma .. croe que yo me merezco un apartado especial en el blog. me parece una verguenza que me pongas en fotos con tonga.. o el gringo... ni hablar con bubi...

jajajajajajajaa
saludos!
y viva los patos de entre regatas!

salu2
pato

pd: fuiste ala playa en bondi?

Anónimo dijo...

mira yo me pongo lo que quiero cuando entreno , ademas un segundo puesto no esta nada mal para mi primer chiloe , vos como quedaste porqeu como veo que no veias cuando descorchabamos los champagne me imagino que llegabas muy atras, jajajajaj
y ya veras el dia sabado el uniforme completo del tagheuer sailing team , del cual si seguis criticando no te llamaremos mas, ojo con la pesada marpla

Anónimo dijo...

Que yunta papá!! menos mal que Buby bajó al gordo de las medias y subió al rubio atlético, esos son deportistas.-

Traigan Havanettes y queremos fotos de después de las 0200

RULO

Anónimo dijo...

No te paro de tirar comments... me van a rajar!
Muy buenas fotos. Claramente mi preferida es la de pato mirando al infinito, timon en mano, muy pro... creo q en cualkier momento lo descubre Dotto.

Yo tmb quier Havannets, de chocolate preferentemente.

Anónimo dijo...

Ante todo, si alguien merece havannets, ese soy yo. Luego, quiero decir que claro, que nuestas fotos taradron meses, meses en llegar al blog.
Y, por último, Chiqui, nada, nada, ni ganar la MedCup o la Copa América te quitará la marca amateur de lo sucedido en Puerto Montt.

Atte.

Anónimo dijo...

Les tengo mucha fe!!! Vamos grandotes!!!

Anónimo dijo...

Gracias coma por tanta info!
gracias pato por tanta foto... muy piolas. El blog va tomando vida... pero...
No lo jodan a Juan Chiqui, xq es un tipo sensible... apesar de todo es buena gente...aparte... nos va a entregar el futon, es verdad?
un abrazo
nos vemos el finde
gringo-otro 83

Anónimo dijo...

esto veo que se torno un poco personal a mi persona, el comentario del mono lo tomo como el de su amigo , no ven las cosas y tiran algo para burlarse pero bueno ya sabemos como son estas personas.
y creo que para un amateur como yo que es lo que soy ya que no vivo de la nautica bastante bien me fue.
saludos y nos vemos en mardel
chiqui
marplatense y bien amateur no como otros que se hacen los pro y son muy amateurs

Anónimo dijo...

yo soy amateur.
navego por la birra y el after regata.
me gusta dsfrutar el aire libre y realizar mi tarea a bordo de la mejor forma que me salga.

besos
pato.
el escotero de las manos de humo.

Pau M83 dijo...

Suerte , ls deseo lo mejor.. lo importante es que se diviertan.
in bocca al lupo..
... crepi lupo